Blog

Mascara de pestañas permanente

Empezamos el mes de Marzo con novedades!!!😊😊. Os presentamos la alternativa perfecta a la mascara de pestañas convencional. La mascara de pestañas semipermanente. Olvidate de aplicarte 'rimmel' en 3 semanas....y de esos 'ojos de panda' por las mañanas.... resistente al sudor, agua y …
Leer más

Uñas de gel

Empezamos la semana con fuerza💪.  Porque las manos son una parte muy importante de nuestra imagen... y a veces no les prestamos demasidada atencion. Por eso os proponemos una reconstruccion de uñas con gel. ¿Tienes las uñas demasido cortas o te las muerdes?🙄... nosotras te las recons …
Leer más

Tratamiento de parafina

Ahora que llega el frio, las manos sufren la bajada de temperaturas y se agrietan... y nosotras tenemos el servicio perfecto!!!. Que mejor que nuestro tratamiento térmico de hidratación con parafina, y como queremos cuidar de ti, te ofrecemos lo mejor para tus manos al mejor precio.La parafina crea …
Leer más

Colores fantasia

¿Te atreves?... verdes.. rosas.. morados... azules... ¡¡¡Sumate a la moda de los colores fantasia!!! …
Leer más

Extensiones lisas o rizadas

Extensiones de pelo natural. Como te apetece peinarlas, ¿lisas o rizadas?, tu eliges!!!! Pásate por nuestro salón e infórmate! #extensiones#gijon#cambio de look#lisas#rizadas#nosencantanestostrabajos😍 …
Leer más

Oferta Navidad 2016

¡Prepara tu piel para estas fiestas!Con el frio, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, el estrés... Nuestra piel sufre y eso conlleva a faltas de hidratación, de elastina, colágeno, vitaminas, pierde luminosidad, elasticidad, se sensibiliza más de lo habitual...Aprovecha nuestra oferta desde el 2 …
Leer más

Extensiones

Os dejamos otro de nuestros trabajos en extensiones. …
Leer más

Esmaltado semipermanente

Os proponemos una manicura diferente. Esmaltado semipermanente con dibujos hechos a mano por solo 10¤!!! Aprovecha nuestra promoción. …
Leer más

Cambio de look con extensiones

Otro trabajo realizado en nuestro salón. Nuestra clienta quería un cambio radical, y decidimos cambiar el color y poner extensiones. El resultado ha sido impresionante.   …
Leer más