Opiniones

Liliana

Acabo de hacerme un trabajo de mechas y extensiones y aún estoy alucinada!Increíble el color y el resultado en general..De impacto!Y si hablamos del trato ya sin palabras, como en casa!muchas gracias a Verónica por todo eres una gran profesional.

Verónica Menéndez Peluquería

Liliana, ha sido un placer trabajar contigo, me lo has puesto muy fácil!!! Aquí estamos para cuando quieras. ¡Estás en tu casa!. Muchísimas gracias por todo.

Alejandra

Holaaaaa,quería saber el precio cortar y peinar, gracias

Verónica Menéndez Peluquería

Hola!, para darte presupuesto, tienes que pasarte por la pelu para ver como tienes el pelo y así darte un presupuesto exacto. Gracias.

rosa

me podrias decir el precio de peinar y cortar gracias

Verónica Menéndez Peluquería

Para poder darte un precio, tienes que pasarte por la pelu y así darte un presupuesto personalizado. Gracias

Nuria

Buenas tardes: Estaría interesada en el precio de las extensiones.
Muchas gracias.

Verónica Menéndez Peluquería

Hola!, te invito a que te pases por la pelu o nos llames por teléfono y así puedo darte toda la información detallada. Gracias.

Natalia

Me gustaría saber el precio de colocación de extensiones, tengo el pelo con mechas rubias y media melena. Resido en Llanes con lo que os pido esta información a través de esta vía.Recibid un saludo,
Natalia

Verónica Menéndez Peluquería

Hola Natalia, para poder darte presupuesto, te invito a que nos llames y así puedo darte toda la información exacta y lo que mejor se puede adaptar a tus necesidades. Gracias

susana

Mi primera vez en visitar esta peluqueria..Encantada con el resultado y con la gran profesional que me atendio.Gracias y nos vemos en breve.;-)

Verónica Menéndez Peluquería

Muchas gracias guapa!:)

Sara F González

Conoci la peluqueria de casualidad, intentando encontrar un buen sitio para los tratamientos de extensiones. Después de haber probado en muchos sitios, di con la clave. En lo relativo a peluqueria y estetica personalmente le doy un 10, tanto extensiones como tinte, recogidos, cortes y peinados, maquillaje,etc, pero además de eso el trato es inmejorable, Vero te recomienda lo que te viene bien y lo que no, no intenta convencerte de nada como en otras peluquerías, y siempre acierta, cada vez que voy salgo encantada. Nunca tienes problema por el día que necesitas ir a la peluquería porque aunque esté liada siempre intenta cuadrar horarios para que la hora te venga bien, aun avisándola un domingo. También tiene tratamientos de depilación super recomendables por la calidad-precio. En definitiva, si pruebas repites. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Verónica Menéndez Peluquería

Muchísimas gracias Sara. ;-)

Bárbara

Fui a esta peluqueria x recomendacion.....la verdad no sabia cual iba ser el resultad.mi sorpresa fue que acerto xcompleto en mis gustos tanto color,corte y peinado,desde entonces no me pongo en otras manos que no sean las de ella.pase de tener media melena a una melenaza increible gracias a su fantastiko manejo de extensiones.nada mas que decir que os paseis y lo veais con vuestros propios ojos.

Verónica Menéndez Peluquería

Bárbara, se que eres muy exigente para todo lo que se refiera al "pelo", así que solo puedo darte las gracias por tus palabras y sobre todo por confiar en mi. Es un placer tenerte como clienta.

Ana María

Realmente es fantástica yo personalmente llevo muchos años con ella. Desde el principio supo lo que yo quería. Pero cuando me demostró su saber fue cuando me peino para mi boda ahí ya no hubo palabras sino una imagen. Os animo a que probéis y estoy segura que me daréis la razón

Verónica Menéndez Peluquería

Muchísimas gracias Ana María. Has estado ahí casi desde el principio, ¡vaya si hace años ya!. Solo tengo palabras de agradecimiento y decirte que espero sigamos durante muchos años más.

Arantxa

Llevo ya tiempo yendo y solo tengo cosas buenas que decir. No he encontrado mejor pelu para hacerme el color,super profesional, utiliza muy buenos productos y eso el pelo lo nota, tiene muy buenos precios y es rapida en su trabajo (nada de tirarte horas en la pelu) y el trato excelente...en fin estoy encantada

Verónica Menéndez Peluquería

Pues si que son unos cuantos años ya Arantxa. La verdad que con clientes como tu, el trabajo es muchísimo más fácil y llevadero, y eso se nota en los resultados. Que decirte, si ya lo sabes todo.... ¡Un millón de gracias!

Lorena

Es un placer trabajar con gente como tu, que después de tantos años sigue creciendo y cultivándose en el buen hacer de la peluquería y aun en un mejor trato al cliente. Ojala sigamos compartiendo muchos años de trabajo ! Dedicados al "pelo".

Verónica Menéndez Peluquería

Lorena, sin duda alguna el placer es mío. Siempre me ha gustado trabajar rodeada de buenos profesionales y desde luego en lo que se refiere a "quitar pelos" eres ¡la mejor!, una excelente profesional y un trato con el cliente impecable. Espero y deseo (como bien dices) que sigamos compartiendo muchos años de trabajo. ¡¡Gracias por todo!!

Nuria

Si tuviera que recomendar alguna peluquería sería esta sin duda, te hacen lo que tu tienes pensado sin mas ni menos, y ya no hablemos del trato porque es increible!!

Verónica Menéndez Peluquería

¡Hola Nuria! Muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido un placer haberte conocido y la tarde que pasamos en el salón, espero nos veamos pronto. Trabajar con clientas así, es un lujo. ¡Un saludo!

PIlar

Muy buen gusto a la hora de cortar. Sabe entender lo que quieres.

Verónica Menéndez Peluquería

Muchísimas gracias Pilar, un placer.

Rodrigo

Acudí a Verónica Menéndez para que me cortaran el pelo y me arreglaran la barba. El resultado muy bueno y el trato aún mejor, se han asegurado un nuevo cliente fijo.

Verónica Menéndez Peluquería

Gracias por confiar en Verónica Menéndez, Rodrigo. Esperamos que así sea y que sigas poniéndote en nuestras manos durante muchísimos años más.

sidreria alborada

Desde sidreria alborada recomendamos esta peluqueria. Relacion calidad-precio un 10 y el trato de lo mejor.

Verónica Menéndez Peluquería

Sidrería Alborada, muchísimas gracias por vuestra recomendación, seguiremos trabajando para que todo siga así.

Vanesa

Llevo ya muchísimo tiempo acudiendo a esta peluquería y es impresionante lo que se molesta en que salgas de allí lo mas contenta posible, el trato es insuperable y el trabajo realizado una pasada.Yo soy de Langreo y voy cada poco a peinarme allí porque estoy encantada.

Verónica Menéndez Peluquería

¡Muchísimas gracias por tu comentario Vanesa! Lo que verdaderamente nos importa en Verónica Menéndez es que nuestros clientes salgan lo más contentos posible y aunque el trabajo técnico es muy importante, el trato no podría ser de otra forma.. ¡no os merecéis menos! Un beso guapa y ¡¡Felices Fiestas!!

Haz un comentario